Ante la realización de un nuevo paro general en el país:

“Asistimos a un nuevo paro general, el tercero que le realizan al presidente Macri y lamentablemente asistimos a los mismos métodos de aprietes por parte de la patota sindical eternizada en el poder. Es hora de decir basta de estos dirigentes que hacen más de 30 años que están en el poder y no solucionan nada, porque hoy realizan un paro y mañana todo sigue adelante como si nada hubiese pasado, ellos siguen viviendo una realidad muy distinta a la de los trabajadores que dicen representar”, afirmó Soledad Carrizo, respecto de la medida de fuerza que se realiza hoy en todo el país.

“En los últimos tiempos el modelo sindical argentino ha sido fuertemente cuestionado. Creo que algunos dirigentes sindicales convocaron a esta medida condicionados por sectores políticos que tienen motivaciones electorales y políticas. Estoy convencida de que el paro y las movilizaciones de hoy son innecesarios porque esta más que claro que van a transcurrir estos días y la situación de la Argentina va a ser exactamente la misma. Me parece que el gobierno no necesita que le llamen la atención acerca de la situación actual, la tiene muy clara y trabaja todos los días para cambiar el rumbo”, aseguró.

“Esta es una muestra más de que convivimos con una clase dirigente sindical que necesita una pronta renovación. Hace entre 30 y 50 años que están al frente de sus Asociaciones Sindicales y la alternancia en el gobierno de los sindicatos asigna un fuerte contenido a la palabra democracia. Es hora de que los dirigentes sindicales sirvan a la defensa de los intereses de la clase trabajadora e indirectamente de la sociedad toda y dejen de lado sus métodos de aprietes que responden solo a un sector político de este país”, concluyó Carrizo.