“La verdadera puesta en escena es la que el gobierno provincial monta en la mesa provincial de los municipios, donde los intendentes sólo son invitados a comer sándwiches pero no a recibir resoluciones para sus gestiones. Esta respuesta de Massei responde solo al nerviosismo de ver que verdaderamente la oposición en Córdoba está organizada y unida detrás del reclamo de los intendentes provinciales”, manifestó la diputada nacional Soledad Carrizo en respuesta a los dichos del ministro de Gobierno de Córdoba tras el pedido de Cambiemos de una audiencia con el Gobernador para reclamar la inclusión en el proyecto de Presupuesto provincial para 2018 de los fondos que se hará la Provincia producto de haber firmado el Consenso Fiscal con la Nación.

“Estamos pidiendo el mismo diálogo que existió desde la Nación para con las provincias buscando los consensos necesarios para llegar a un acuerdo fiscal. Estamos reclamando el mismo trato que el presidente le dispensó a los gobernadores y en respuesta recibimos una negativa de parte del gobernador a recibir a los intendentes”, agregó la diputada radical.

“Vimos que el presidente tuvo tiempo y disposición para trabajar codo a codo con los gobernadores pero parece que el gobierno provincial no tiene la misma predisposición para con los gobiernos locales cordobeses y esto evidentemente explica de alguna manera de porque Córdoba acompañó y apoyó al presidente Macri como lo hice en las últimas elecciones. Es hora de que escuchen a la gente porque no hay peor sordo que el que no quiero oír”, concluyó la legisladora cordobesa.