“Hay una realidad que no podemos ocultar, el Cambio se consolida en todo el país porque la gente entiende que nos merecemos una realidad distinta a la que vivimos en las últimas décadas, pero también la gente sabe que hay menos inflación, hay una recuperación de la inversión en infraestructura, en el agro y el consumo, es por eso que debemos seguir cambiando juntos”, expresó hoy la diputada nacional Soledad Carrizo.

“También creo que es fundamental en este proceso, discutir un acuerdo fiscal entre las provincias, la nación y fundamentalmente los municipios”, remarcó la legisladora cordobesa.

“Que contemple una nueva discusión sobre el tema de coparticipación, reforma tributaria, los esquemas tarifarios y de subsidios, porque hay que fortalecer a las provincia e incluso a los municipios. Creo que ese modelo debe fortalecerse en el interior del país”, aseguró Carrizo tras una intensa semana de trabajo.

Finalmente, la candidata a diputada nacional de Cambiemos se mostró convencida de que los gobernadores, “también deben acompañar y ser federales, distribuyendo lo que corresponde a los municipios. Es necesario que los municipios estén sentados en la mesa de discusión para un nuevo régimen de coparticipación”, concluyó.

Las declaraciones fueron efectuada en el transcurso de una nueva semana de recorrida de campaña, la cual se puso en marcha en Alta Gracia donde realizó el tradicional Timbreo dialogando con los vecinos del Barrio Parque El Virrey.

En Dean Funes, participó del acto inaugural de una nueva edición de la Exposición Rural de esa ciudad y luego en Quilino recorrió y conversó con los vecinos de los Barrios Tigre y San Cayetano. Además, en el Centro Comercial de Deán Funes junto a María Cayre, Asesora del Ministerio de la Producción brindó información sobre el apoyo nacional a las Pymes y emprendedores de la zona.

También en Deán Funes, visitó la empresa HuevoListo, un emprendimiento muy novedoso destinado a proveer soluciones alimentarias para mejorar la nutrición y la salud de la población. En la ciudad de Córdoba, junto a los candidatos de Cambiemos y el Intendente Ramón Mestre, acompañó la visita del Ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne,

Posteriormente, participó del acto de inauguración de la instalación de 56 cámaras de seguridad en Quilino y Villa Quilino las cuales se colocaron por gestiones municipales y funcionarios del del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Junto al Intendente Mestre y la Vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti, participó de la inauguración del Segundo Parque Educativo en la ciudad de Córdoba, iniciativa de la Municipalidad con participación de organizaciones barriales, centros vecinales y clubes.

Finalmente, acompaño a las autoridades del INAES en su recorrida por la provincia de Córdoba en la que visitaron las localidades de Laguna larga, Luque y La Puerta donde firmaron convenios y entregaron subsidios a distintas Cooperativas de la región. En esta última localidad también visitó la Feria del Libro y recorrió la Feria de Ciencias del Ipet 58 General Mosconi.