En la ciudad de Deán Funes, la diputada nacional Soledad Carrizo participó del acto de firma de convenio en el que participaron el Coordinador del Centro de Referencia Córdoba del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Marcelino Alvarez, el Intendente de esa ciudad, Raúl Figueroa y representantes de la Fundación ADEFU. A través del mismo, el organismo nacional entregará un subsidio que alcanza los 750 mil pesos destinados a dicha fundación, el cuál será destinado a la obra  de la residencia de larga estadía.

Carrizo agradeció el compromiso asumido por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien había prometido el año pasado ayudar a dicha fundación con un aporte económico que finalmente se concretó en la jornada de hoy.

“Esto demuestra el trabajo en conjunto y la mirada de la Nación hacia el interior de nuestra Argentina, para nosotros que aquí en el norte de nuestra Córdoba realizamos un gran esfuerzo para llevar a cabo proyectos y asistencia para quienes más lo necesitan, este tipo de financiamiento es una bocanada de aire fresco porque nos acerca a la concreción de los mismos”, expresó la legisladora cordobesa.

Posteriormente Carrizo participó de un debate sobre “Perspectiva de Género” en el Comité Capital de la UCR junto a sus compañeras de bancada, Brenda Austin y Olga Rista.