Un hombre ingresó en el domicilio de la diputada nacional, la amenazó, amenazó a su familia y difundió mensajes contra el Presidente Macri y contra el senador Eduardo Costa. 

En la noche de ayermartes, un hombre de aproximadamente 35 años ingresó a la vivienda de la diputada nacional de Cambiemos, Roxana Reyes.
Forzando una ventana el sujeto entró al domicilio; luego destruyó fotografias familiares y utilizando la computadora personal de la diputada accedió a la cuenta personal de Facebook de la legisladora y se dedicó a publicar mensajes contra el Presidente Macri, contra Eduardo Costa y a favor de Alicia Kirchner.
Cuando la diputada llego a la vivienda encontró a este individuo dentro de su hogar, por lo que rápidamente llamo a la policía que llegó al lugar y logró detenerlo.
Las acciones del sujeto dejaron en claro que no ingresó en la vivienda con fines de robo sino que buscó intimidar a la legisladora. Esto puede concluirse claramente ya que en ningún momento quiso sustraer elemento alguno de la casa sino que se dedicó a dejar mensajes políticos.
Desde Unión para Vivir Mejor – Cambiemos responsabilizaron al Gobierno Provincial por la seguridad de Reyes y de los miembros de su Frente Electoral y pidieron públicamente que se termine con la violencia política en Santa Cruz.