El diputado nacional y secretario general del bloque radical, Miguel Bazze (UCR-Cambiemos Buenos Aires), afirmó que “la ley sobre tarifas votada es una tremenda irresponsabilidad de la oposición que hubiera agravado la situación económica del país y de todos los argentinos. El veto presidencial corrige un despropósito lamentable de quienes prefieren seguir mintiendo y actuando sin ningún  tipo de seriedad”.

“En definitiva, la situación económica que atraviesa la Argentina y la particular situación de las tarifas y del sistema energético de la Argentina es consecuencia de 12 años de incapacidad, despilfarro y falta de responsabilidad en la administración de la economía del país”, dijo Bazze.

Agregó que “generar un gasto al Estado Nacional de más de 115 mil millones de pesos sin proponer  como resolver esa situación demuestra claramente que el proyecto de la oposición es parte de un relato vinculado con la búsqueda de un posicionamiento electoral”.

“El país no va a mejorar su situación si no asumimos todos la responsabilidad de encontrar soluciones, y de la misma forma que desde el gobierno hay que hacer todos los esfuerzos necesarios para resolver los problemas de la gente y de la economía en general , desde la oposición deben comprender que tienen que actuar con total responsabilidad para tratar de resolver los problemas que afectan a los argentinos sin pensar tanto en posicionamientos electorales en los que durante su gobierno kirchnerista  pensaron permanentemente y nos llevaron a esta situación”, subrayó.