El  diputado nacional secretario general del bloque radical, Miguel Bazze (UCR Cambiemos Buenos Aires) afirmó que mensaje del jefe de Gabinete, Marcos Peña, en la Cámara ”muestra un programa de crecimiento y desarrollo inteligente, moderno, integral y sustentable que sin duda mejorará el nivel de vida de todos los argentinos”.

”Las inversiones que se realizan hoy en la Argentina en generación de energía, en el sector industrial, en la  producción automotriz, destinadas a la exportación entre otras, o el record de fabricación y venta de acero y cemento, muestran un programa de crecimiento economico muy importante que empieza a generar los puestos de trabajo que necesitamos para resolver el gravisimo problema de pobreza que tenemos en el pais”, dijo Bazze.

Pese a esto, el diputado radical admitió que ”por supuesto  que  esto no significa que estén  resueltos  los problemas de la economia y mucho menos de la pobreza”. ”Pero está claro que Argentina empieza a transitar un proceso de crecimiento económico importante  que va a resolver el problema del desempleo y mejorar el nivel de vida del conjunto de los  argentinos”, subrayó.

Por otra parte, advirtió que ”algunas criticas de la oposición superan todo lo imaginable por lo falaces e irresponsables. Si el gobierno cometiera el error de considerarlas, las consecuencias para el pais y la gente  serian gravisimas”.

”Los que mienten sistemáticamente para instalar que el gobierno está destruyendo la producción  nacional con importaciones no lo pueden sostener ante los indices que .muestran  los niveles de inversion para la producción”, finalizó