El diputado nacional y secretario general del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR, Miguel Bazze, subrayó la importancia de los proyectos de simplificación y desburocratización del Estado para infraestructura de Transporte y Desarrollo Productivo aprobados en la sesión de ayer, y rechazó las críticas de la oposición. “Tanto es así que durante el  debate de los proyectos manifestaron su oposición por  el decreto que el gobierno dictó en el mismo sentido en lugar de discutir el fondo de la cuestión”, dijo.

“Las críticas de algunos sectores de la oposición en el sentido de que se relajan los controles del Estado son absolutamente infundadas. Pero reflejan que lamentablemente, el kirchnerismo y el Frente Renovador de Sergio Massa, no comprenden la necesidad de producir cambios que nos permitan apostar a facilitar el crecimiento económico y el desarrollo social”, indicó Bazze

Para el diputado radical el objeto de las leyes aprobadas “es eliminar  trabas burocráticas que desde hace muchas décadas entorpecen la actividad de particulares y sobre todo de la pequeña y mediana empresa”.

“Para mejorar la economía, y el nivel de vida de la gente, es imprescindible facilitar las  condiciones de producción y comercialización que son entorpecidas por trámites innecesarios”, enfatizó Bazze.