El diputado nacional, Miguel Bazze en el programa La Lupa por Canal 26 señaló sobre la causa Nisman “Es un tema gravísimo, siempre imaginamos que pasaba esto, la confirmación de la Cámara es un avance en la investigación de la justicia. Siempre imaginamos que la muerte de Nisman tenía que ver con el pacto con Irán y su denuncia’.

Sobre si Cristina Fernández de Kirchner, senadora nacional tuvo algo que ver, Bazze afirmó: ‘No puedo de ninguna manera afirmar que la ex presidenta de la República haya dado una orden, además de un hecho delictivo gravisimo, sería una torpeza fenomenal, pero por eso me cuesta creer que las más altas autoridades sean capaces de dar una orden de esta naturaleza”

Sobre las declaraciones de Roberto Baradel, SUTEBA, en la Marcha Federal: ‘Me parece que un paro nacional no se justifica, con esto no estoy diciendo que en la Argentina no tengamos problemas, además reconocemos como corresponde el derecho a manifestarse, a protestar, a movilizarse, pero si eso se hace para que el gobierno tome nota de los problemas que tiene la Argentina es totalmente innecesario. El kirchnerismo agravó la situación económica de Argentina’.

Con respecto a  la decisión de Mauricio Macri de convocar a las Fuerzas Armadas a participar de la seguridad interior, Miguel Bazze sostuvo “Me parece que las Fuerzas Armadas tienen una estructura importante que puede convertirse en un apoyo logístico. Este gobierno no tiene nada que ver con la posibilidad de ser un gobierno represor”

Ver a Miguel Bazze en La Lupa