Martín Hernández, en A24, de 18 a 21, explicó sobre la cocinera de De Vido, que ganaba $6.300 y tenía 7 autos de lujo, y a quien inhibieron sus bienes: “Nélida Caballero es la empleada que por sus vínculos con De Vido tenía un considerable incremento patrimonial’.

“Fuimos tirando el hilo y, naturalmente, van saliendo las cantidades de propiedades, vehículos, de actividades comerciales y empresariales que no podía justificar. Por suerte, la Justicia está investigando. Estamos caminando hacia el fin de la impunidad porque Caballero no ha podido justificar nada”, dijo.

En cuanto a la relación que puede tener Caballero con Cirigliano, explicó: “Está claro que Nélida Caballero integraba este círculo en el que Cirigliano, con la relación con De Vido, claramente vinculado por el subsidio, el transporte, y lo que no se controlaba y no se hacía con los trenes, el cheque que ella tenía iba a parar como una ruta burda de los retornos a De Vido, es una hipótesis clara que surge. No hay ninguna relación que pueda justificar la entrega de un cheque de Cirigliano a Nélida Caballero”.