El presidente del interbloque de Diputados de Cambiemos, Mario Negri (UCR-Córdoba), volvió a cuestionar al ex juez de la Corte Suprema Raúl Eugenio Zaffaroni, quien en una entrevista con el canal C5N insistió en pedir la salida anticipada de Mauricio Macri del gobierno nacional.

A través de su perfil en Twitter, Mario Negri sostuvo: “Zaffaroni insiste con alentar la salida anticipada del gobierno nacional, no muestra ningún pudor por promover el accionar de los desestabilizadores de siempre. Su conducta es claramente antidemocrática. Le queda grande el cargo en la CIDH”.

A mediados de enero, el ex magistrado había pedido la salida de Cambiemos del poder con la excusa de “evitar” una catástrofe económica y social y esto le valió el rechazo de Mario Negri, quien por ello firmó junto al diputado Fernando Iglesias un proyecto de resolución para propiciar que el Gobierno nacional pida a la Corte Interamericana de Derechos Humanos que revea la designación de Zaffaroni, ya que éste da claros mensajes antidemocráticos a la sociedad argentina.