El presidente del Interbloque de diputados de Cambiemos, Mario Negri, cuestionó la intencionalidad política de algunos sindicatos peronistas y de izquierda que lideraron el paro general de hoy. “A confesión de parte, relevo de pruebas”, dijo Negri en alusión a las palabras de Rubén “Pollo” Sobrero, quien sostuvo esta mañana: “Vamos a seguir empujando por esa huelga de 36 horas, por un plan de lucha para que caiga el Gobierno. “Si el ´Pollo´ se sincera, lo que pensarán los demás que lo ocultan”, tuiteó Negri, para quien es claro algunos sindicalistas buscan “echar al Gobierno”.

Ayer, horas antes de que se iniciara el paro de hoy, el jefe de la bancada oficialista también apuntó contra algunos dirigentes de la CGT que anticiparon durante el fin de semana que la medida de fuerza de hoy sería la más grande de los últimos ocho años. “Menem vendió el país y algunos aplaudieron. Los K dejaron 13 millones de pobres y aplaudieron. Ahora quieren acorralar a los que los heredaron. Para ellos el pasado no existe”.

Negri sostuvo que “las medidas de fuerza como la de hoy no contribuyen a sacar adelante el país. El sindicalismo debe dejar de repetir viejas fórmulas, que nunca sumaron nada salvo a los intentos de esmerilar a los gobiernos no peronistas. Deben aportar ideas para enfrentar los desafíos de un mundo que se nos muestra cada vez más complejo”.

 

Buenos Aires, 25 de junio de 2018

 

Contacto: Sandra Muratore 15 4530 4751 / Mario Fiore 15 3125-0321