Algunos conceptos vertidos por Mario Negri en Radio Mitre hoy:

“Espero que en las reuniones del Presidente con los diferentes sectores de la política tengan sus frutos, que esa voluntad se lleve a la práctica”.

“Argentina precisa una línea gruesa que, si no la resolvemos pronto, no tiene que ver con el que gobierno hoy o mañana”.

“Emilio Monzó tiene una visión muy amplia y plasticidad, así trabajamos en el Congreso. Yo creo que no se va a ir. Es una persona que siempre suma”.

“Estuve siempre de acuerdo con Schiaretti respecto a las tarifas porque ambos coincidimos en que no debe legislar el Congreso, pero me llamó la atención que dé libertad de acción a sus legisladores, no se trataba el tema del aborto”.

“No me opongo a propuestas distintas, pero en la propuesta de la oposición que se votó se aumenta el gasto en $200 mil millones”.

“El Gobierno de Córdoba debió preocuparse antes, porque si se sanciona a la ley, deberá devolverle dinero a los usuarios. Epec le debe a Cammesa una deuda que va renegociando. No son momentos para mezquindad política”.

“Uno tiene que tener países amigables para conseguir financiamiento, sino es imposible”.

“Podemos discutir política monetaria o lo que hizo el BCRA, pero ahora lo que urge que encontremos una solución. Este no es un momento para tener pijotería política”.

“En Diputados cuando se debate parece que no existe el pasado en Argentina. Creo que, como mínimo al criticar, hay que tener autocrítica”.

“La política debe actuar con responsabilidad. Los dirigentes responsables son los que no especulan en las cosas chicas, no se sacan fotos para la fiesta y se esconden cuando viene el temporal. Si hay que hacer los deberes, lo haremos y si el gobierno debe pagar un poco más de costos lo haremos”.