El diputado nacional Luis Pastori (UCR-Misiones) visitó los municipios de Montecarlo, Esperanza y Wanda, para dialogar con vecinos y acompañar a los candidatos locales.

En el caso de Montecarlo, Pastori visitó varios medios de comunicación, y en la tarde participó de reuniones con vecinos locales.

Sobre las perspectivas de Cambiemos Pastori aseveró “confiamos en que el misionero que hace años busca un cambio, perciba que tiene una alternativa clara para vencer de una buena vez al oficialismo provincial, y así poder sumar a Misiones al cambio iniciado a nivel nacional con el Frente Cambiemos como fuerza política y con el presidente Macri como presidente de los argentinos”.

Sobre los candidatos a concejales a Montecarlo, el diputado aseveró “tenemos excelentes candidatos y en cada uno de los municipios que eligen candidatos locales, como así también una excelente lista de diputados que es representativa de todos los puntos de la provincia, y de diversas actividades profesionales y sociales”.

 

“Walter Kunz, Doris Bischoff y Daniel Tuni, son personas comprometidas con su municipio, cada uno desde el área donde se desempeña, y seguramente cosecharán un gran acompañamiento que contribuirá al resultado que estamos construyendo en Misiones y en todo el país. Argentina necesita tener un mensaje claro este 22 de Octubre sobre el rumbo que debemos tener como argentinos, no volver al pasado populista y afianzar el camino iniciado por el Frente Cambiemos”, finalizó.