En el marco de las actividades desarrolladas en la Mesa de trabajo ad hoc sobre la situación en Venezuela, diputados de Cambiemos recibieron a Carmen María Sivoli Barrios, diputada de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela por el Estado de Mérida.

Sívoli Barrios profundizó sobre la situación que se vive en el interior de Venezuela, y sobre la necesidad de ayuda internacional para el retorno del estado de derecho en el país. En este sentido, agradeció especialmente los esfuerzos de Argentina en los distintos organismos internacionales por juntar apoyos para que Venezuela retome su camino democrático.

Asistieron los diputados de Cambiemos Karina Banfi (UCR), Pablo Torello (PRO), Patricia Giménez (UCR), José Luis Patiño (PRO), Paula Urroz (PRO), Alicia Besada (PRO) y Horacio Goicoechea (UCR).

Los diputados afirmaron: “Hemos logrado los consensos necesarios para que este Congreso se manifieste en varias oportunidades sobre la dictadura de Maduro y en apoyo al pueblo venezolano”.

“Interiorizarnos sobre los hechos que tienen lugar en Venezuela es útil para poder seguir llevando adelante acciones que contribuyan a ponerle fin a la grave situación por la que está atravesando dicho país”, concluyeron.