El diputado nacional Hugo Marcucci, se reunió ayer con el Presidente del Ente Nacional Regulador del Gas, Mauricio Ezequiel Roitman, para plantearle su inquietud sobre la necesidad de que se autorice el Gasoducto de la Costa.

El legislador santafesino resaltó que en los próximos días se vence el plazo para que Litoral Gas SA exteriorice la voluntad para realizar el gasoducto de la Ruta Provincial Nº 1, que beneficiaría a todos los vecinos de Colastiné, Rincón y Arroyo Leyes.

En este sentido Marcucci destacó que “debe exigirse que la obra, ya sea que la realice Litoral Gas o Enerfé, se realice en el menor tiempo posible y se garantice que los compromisos de plazos e inversiones se cumplan”.

“En el caso que Litoral Gas presente una propuesta se cotejará con la de Enerfé y en caso contrario se avaluará la de la empresa provincial”

Por último, Hugo Marcucci manifestó su preocupación ante esta situación, enfatizando que “es imperioso que la obra se haga, ya que su concreción significará un cambio en la calidad de vida para los vecinos de la Costa”.