El diputado nacional Héctor Olivares (UCR – La Rioja) asumió como Presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de la Nación.

En la reunión constitutiva de la comisión, Olivares anunció el tratamiento del proyecto de ley del poder ejecutivo de Simplificación  y Desburocratización para el Desarrollo de la Infraestructura: “Sin dudas que va a ser un tema importante donde vamos a tener que poner el máximo esfuerzo  a los fines de logar el consenso necesario para  que este proyecto tenga  la sanción de esta comisión”, dijo Olivares.

Con esta iniciativa se espera agilizar, dinamizar y logar una mayor eficacia  en la gestión pública que incentive la producción, la inversión el empleo y la inclusión social, argumentó el legislador.

“Tenemos un enorme desafío,  vamos a trabajar con el compromiso y la responsabilidad  que nos caracteriza representando a cada uno de los sectores de esta cámara”, añadió.

El diputado Olivares agradeció a sus pares la confianza para llevar adelante la comisión de Transporte y les  pidió el acompañamiento a los fines de trabajar en forma conjunta, para sacar los dictámenes de los mensajes que envía el ejecutivo y los  proyectos que han presentado los diputados.

Expresó finalmente su deseo de que  los dictámenes sean con el consenso mayoritario de la comisión y “que se trabaje codo a codo para dar respuesta a muchas de las necesidades  que tiene nuestra comunidad”.