El candidato de Cambiemos Gustavo Valdés se impuso como nuevo gobernador de Corrientes con el 54,06% de los votos y dialogó esta mañana con los periodistas de Lanata sin filtro.  “El gobernador de Corrientes voy a ser yo, más allá de las afinidades que pueda tener con Colombi”, afirmó. 

Por otro lado, el radical Valdés denunció que “fue una campaña muy dura con mucho manoseo, pero que hoy tenemos la esperanza puesta en un montón de correntinos”. Además, contó que “por primera vez no nos discriminan a los correntinos y nos dan lo que nos corresponde como provincia: esos 9 mil millones”, haciendo referencia a la discriminación sufrida en términos presupuestarios durante la década K.

A su vez, Valdés destacó que “Corrientes es la provincia que tiene la presión fiscal más baja de la Argentina. Es lo que hace que repensemos un sistema impositivo diferente”, en apoyo a la idea del Gobierno de realizar una reforma tributaria luego de las elecciones del 22 de octubre.

“Queremos instalar un gobierno junto al del presidente Macri de desarrollo, para la provincia y todos los argentinos”, agregó el actual diputado nacional.

Volvé a escucharlo:

https://radiomitre.cienradios.com/gustavo-valdes-el-gobernador-de-corrientes-voy-ser-yo-mas-alla-de-las-afinidades-que-pueda-tener-con-colombi/