El diputado nacional chubutense por Cambiemos, Gustavo Menna, dio a conocer que el viernes de esta semana comienza la última etapa de la obra de la doble trocha entre Trelew y Puerto Madryn, según lo informado al legislador por el presidente de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.

“Iguacel se comunicó conmigo para informar que el viernes comienza la última etapa de la doble trocha Trelew-Madryn, a partir del acta de replanteo firmada hace pocas semanas”, dijo Menna.

“Ya hay algunos movimientos previos al comienzo de esta última etapa, que estará a cargo de la empresa Sapag, a la que se le adjudicó la finalización de la obra luego de los respectivos procesos licitatorios”, añadió Menna.

El diputado nacional valoró: “Esta es una muestra más de que los compromisos que se firman se cumplen por parte del Gobierno Nacional, y no quedan solamente en papeles. Y si hay alguna situación que merezca replantear la cuestión, como ocurrió con esta licitación, se toman las medidas del caso y se procede cuidando los recursos que son de todos, para garantizar la obra”.