La diputada nacional Carla Carrizo, participó esta mañana del programa radial de Paulino Rodrigues por FM Latina 101.1 donde habló sobre las elecciones primarias de agosto y enfatizó que “en la Ciudad, queremos discutir visiones, valores y asignación presupuestaria”.

Además, Carrizo participó anoche, del programa de Nelson Castro en TN, en una mesa que debatió sobre la coyuntura de nuestro país y señaló: “Queremos contribuir a que se consolide un equilibrio político en la Argentina”.

“Vamos a presentar nuestras propuestas para la Nación y la Ciudad y mostrar lo que pensamos y lo que queremos discutir. Estamos muy orgullosos de mostrar continuidad política. Vamos a competir con el mismo espíritu”, dijo sobre el lanzamiento del espacio político.

 

Video

https://www.youtube.com/watch?v=4D92RafP-E8&feature=youtu.be

Con Nelson Castro:

“El nivel de conflictividad social de la Argentina es de un presente permanente. Vemos la política de la emergencia en lugar de la política del desarrollo. Con la tragedia individual de las 500 familias que no saben qué futuro van a tener en la Argentina después de la indemnización, vemos que la dirigencia política no pone hace 20 años a las políticas públicas de desarrollo y los problemas estructurales como agenda inmediata”, dijo la diputada sobre el caso de los trabajadores de Pepsico.

“Queremos discutir a nivel nacional el Cambiemos que deseamos porque hay cosas que no nos conforman. Queremos ser responsables para contribuir a que se consolide un equilibrio político en la Argentina a nivel nacional. Esto significa evitar la lógica de la hegemonía”, explicó.

“En 2015, la ciudadanía votó y no quiere volver al pasado pero no sé si le gusta este presente. No nos gusta la estrategia del PRO de auto protagonizar una lógica de partido hegemónico dentro de la coalición”, añadió la legisladora.

“En la Ciudad queremos representar a esos ciudadanos que no salen en las selfies, las necesidades diarias de los ciudadanos del sur y claramente tenemos prioridades muy distintas con la asignación presupuestaria”, finalizó Carrizo.

Video

https://youtu.be/C_CRsBF7IxE