La diputada nacional y candidata a renovar su banca por el frente porteño Evolución, Carla Carrizo, participó del noticiero de la TV pública donde analizó el panorama electoral al señalar que “queremos cooperar para consolidar el cambio en Argentina”.

“Somos parte del cambio y desde el radicalismo de la ciudad ayudamos a construir Cambiemos pero no queremos la política del fanatismo ni la política de la obsecuencia. Creemos que el desafío de Cambiemos es una construcción que dure en la Argentina y está más allá de hacer oficialismos. Queremos ayudar sin ser obsecuentes”, dijo la legisladora radical.

“Desde el Radicalismo de la ciudad, queremos construir gobierno más que oficialismo. Es como el buen amigo que no te dice que está todo bien. Queremos construir con responsabilidad”, añadió la legisladora. “Queremos ayudar al cambio y discutir políticas. Queremos cooperar para consolidar el cambio en la Argentina. Vamos a estar para ayudar con una visión constructiva, responsable y rigurosa”, finalizó Carrizo.