El diputado nacional Alejandro Echegaray (UCR Cambiemos Buenos Aires), afirmó hoy que “es muy importante que el Presidente haya tomado la decisión de volver atrás con el acuerdo con el Correo Argentino “tal como se planteó desde el bloque radical, y que se fijen mecanismos estándar para tratar este tipo de casos”, agregó el legislador en referencia a los anuncios efectos por el Presidente Mauricio Macri en la conferencia de prensa que brindó en la Casa de Gobierno.

En este marco, Echegaray destacó: “En las últimas horas se tomaron decisiones muy importantes, que dan marcha atrás con medidas que generaron molestias en la opinión pública”, y agregó que “celebro que el Presidente haya dado marcha atrás con el cálculo en la movilidad de las jubilaciones”.

“Durante el 2016 hemos sancionado una ley de Reparación Histórica a los jubilados, que recompone situaciones muy injustas arrastradas por muchos años, y no podemos permitir que nada vaya en desmedro de su sueldo, sino al contrario”, consideró el diputado radical.

Asimismo, el legislador radical expresó: “Lo que ocurrió nos tiene que enseñar que desde todos los sectores políticos debemos procurar actuar con altura. Cada proceder político debe ser transparente, y realizado con responsabilidad, sin alarmar falsamente a la población en pos de llevarse un rédito mediático-electoral”.